Mostrando 1–20 de 73 resultados


- PENDIENTES DE ARO -

Los Pendientes de Aro siempre son tendencia. Para el día a día puedes combinar Aros de distintos tamaños con diferentes pendientes. Y Aros de diseño y más sofisticados, perfectos para crear un look más atrevido y vanguardista para la noche.

Aros pequeños, grandes, finos, de diseño, ear cuffs... Todos los Pendientes de Aro en Plata de Ley 925 y baño en Oro de 18K. que buscas están aquí.

AROS: DESDE LOS BÁSICOS CLÁSICOS HASTA LOS DISEÑOS MÁS MODERNOS

Disfruta con nuestras nuevas creaciones y su estilo tan Chic. Aros diseñados para destacar las facciones de la mujer.

Con exquisitos acabados y hechos a mano con mimo en nuestro propio taller, atrapan todas las miradas convirtiéndose en centro de atención.

Puedes usar pendientes más grandes si llevas el pelo largo, luciendo aros en tamaños más pequeños si últimamente te has cortado el pelo. Aunque hoy en día las mujeres atrevidas y con personalidad usan sus pendientes grandes incluso con pelo corto, queda muy Cool.

PENDIENTES DE ARO, ESTILO ATEMPORAL

Los pendientes de Aro son básicos en nuestro joyero, ya que nos suelen quedar bien a todas. Tamaños mini, pequeños, medianos o grandes, suelen combinar bien con cualquier look, ya sea más casual o algún evento más especial.

Encontrarás en nuestra colección aros en plata lisa, bañados en oro, con circonitas blancas, negras o de colores... Elige tus favoritos.

AROS DE DISEÑO PARA LOOKS MODERNOS

Glam, Rock, Punk... combina tu estilo con tus joyas y con tu cazadora vaquera o chupa de cuero si vas a salir una noche de fiesta con amigas.

Si en otra ocasión necesitas un look más refinado para levantar tu outfit, completa esa falda de tubo ajustada con una blusa femenina, y como no, añade unos pendientes de aro de diseño. Dejaras a todos boquiabiertos.

Los diseños minimalistas y aros con formas geométricas harán el resto para destacar tu personalidad.

AROS DE PLATA - AROS BAÑO ORO - AROS BAÑO ORO ROSA

Escoge tus aros ideales de plata 925 brillo, oro cálido y femenino oro rosa.

Puedes elegir de plata sola, o con circonitas engastadas a mano, creando brillantes destellos haciendo deslumbrar tu belleza.

SUTILLE Joyas Cool&Chic Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
Al navegar aceptas nuestro uso de cookies SUTILLE.
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

- Agradezco tu paciencia si no puedo responder inmediatamente.-